Jump to content

Dont you know the latest money making method? Look here.


Rage Blend

Recommended Posts

¿Qué carajo es lo que acabas de mierda dices de mí, pequeña perra? Voy a tener que sabes que me gradué parte superior de mi clase en los Navy Seals, y ha estado involucrado en numerosas incursiones secretas sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra gorila y yo soy el francotirador superior en todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, pero sólo otro objetivo. Yo limpiaré usted a la mierda con la precisión de la talla de los cuales nunca se ha visto antes en esta Tierra, recuerda mis malditas palabras. ¿Cree que puede salirse con la suya diciendo que una mierda para mí a través de Internet? Piense otra vez, hijo de puta. En estos momentos estoy en contacto con mi red secreta de espías a través de los EE.UU. y su IP está siendo rastreado en este momento para prepararse mejor para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasa con lo poco patético que llamas tu vida. Estás jodido muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y te puedo matar en más de siete mil maneras, y eso es sólo con mis propias manos. No sólo soy ampliamente entrenado en combate sin armas, pero no tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar el culo miserables de la faz del continente, pedazo de mierda. Ojalá que podría haber sabido lo retribución impía su pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez se habría celebrado su maldita lengua. Pero no podía, no lo hiciste, y ahora está pagando el precio, Malditos idiota. Voy a cagar furia sobre ti y te ahogaré en ella. Estás jodido muerto, chico.

 

*google translate was definitely not used*

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...