zhang100jia Posted August 7 Posted August 7 (edited) 老大需要手动操作吗? sins of the father Edited August 7 by zhang100jia 1
Czar Posted August 7 Author Posted August 7 2 hours ago, zhang100jia said: 老大需要手动操作吗? sins of the father it has sins of the father, but its beta mode. i gave you 24 hour free demo, please try
moiseszym Posted August 12 Posted August 12 Buenas, una pregunta. Cuando agregan una nueva misión, hay q comprar el script nuevamente o se actualiza automáticamente en mi lista de script. Y las actualizaciones de los script en general cuando hay cambios, se actualiza automáticamente mi lista de script?? Agradezco la información 1
Czar Posted August 12 Author Posted August 12 1 hour ago, moiseszym said: Buenas, una pregunta. Cuando agregan una nueva misión, hay q comprar el script nuevamente o se actualiza automáticamente en mi lista de script. Y las actualizaciones de los script en general cuando hay cambios, se actualiza automáticamente mi lista de script?? Agradezco la información Hola, no hablo español, así que espero que esto tenga sentido. Añadiré nuevas misiones gratis; no necesitas pagar por ellas. Las actualizaciones son automáticas; solo tienes que reiniciar el bot. Solo pagas una vez por el bot y disfrutas de actualizaciones gratuitas de por vida. I have activated free 24 hour trial, enjoy
moiseszym Posted August 12 Posted August 12 Can I use the osbot on multiple computers? Can I use the osbot on multiple computers? 1
Czar Posted August 12 Author Posted August 12 Yes it's possible, some people will use osbot on vps, dedi server, etc etc
moiseszym Posted August 12 Posted August 12 What is the difference between these osbot memberships? 1